Bueno, pues yo no te voy a decir que cojas tu estrella si no que si puedes pilles tu Ambar , que una tiene que barrer para casa, jajaja.
El día que Aldous me dijo de escribir en su nueva newshater-letter sobre Checkpoint me hizo ilusión que contara conmigo pero… ojo, que aunque parezca mentira yo soy más de organizar que de escribir, así que no se muy bien cómo saldrá esto.
He de adelantar que Aldous desde el día que salió la oportunidad de colaborar con el proyecto allí que estuvo, a su manera, y no iba a ser yo quien le cortara sus alas de crítico Gamer-cervecero.
Era una de las secciones que más me gustaba leer, era única, era él.
Y ahora… ¿Qué te cuento yo amigo? Que ha sido un placer contar contigo en el equipo, tanto en el de CheckPoint como en el de la vida.
Cuando todo esto comenzó, allá por marzo del 2020, donde no podíamos salir de casa y nos comunicábamos por RRSS e internet nació el proyecto de CHECKPOINT , que además en sus inicios también era tan sólo una newsletter y mirad ahora hasta dónde ha evolucionado.
Poniéndome el sombrero de hatear, he de decir que sabía perfectamente que había gente que no confiaba en él, y lo sigue haciendo, pero como de todo hay en esta vida y con la negatividad no se gana nunca nada cada mes me encanta ver cómo seguimos manteniendo la ilusión de el primer día. Todo evoluciona, todo cambia y os aseguro que aun queda mucho que enseñar y hacer.
El lema de la revista es OPINIONES REALES de JUGADORES REALES y estaba claro que la de Aldous no podía faltar.
Pero no solo de Aldous vive el hombre, ya que el equipo lo forman y lo han formado grandes amigos y colaboradores, es una de las cosas que más me gustan de esto, poder unir el hobby de todos en un “punto de guardado” .
Quizás no sea una playmania, una hobby consolas ni una GTM pero te aseguro que es una revista con mucho corazón, dedicación y esfuerzo en dar a conocer opiniones, negocios, videojuegos, estudios… Y ya me lo decía mi abuelo, que con el corazón se llega a todos sitios,
como todo lo que hacemos desde @mysecondplayer: disfrutar de lo que los videojuegos y lo que este mundo friki nos ha dado.
Conocer a tanta gente gracias a los videojuegos e Instagram nunca lo llegamos a pensar cuando comenzamos esta andadura, #instagamerspain nos ha puesto en el camino a mucha gente que se ha convertido en grandes amigos y que si no hubiera existido no hubiera nacido lo que hoy tiene el nombre de CHECKPOINT.
Y bueno ,no ha habido mucho hate en mi parte Aldous, espero que lo arregles tú. Jajaja.
Nos vemos en vuestro punto de encuentro favorito.