Hoy tengo para escribir una biblia pero como es viernes y ya me pillas en el bar no te la voy a escribir. Pero sí que te voy a contar un par de cosas que han pasado hoy. Ya juzgarás. O no. Venga, pilla la estrella que es viernes.
Esta mañana he visto un tuit de una persona (imagino que es una persona porque detrás del anonimato que te da Internet quizás es una cabra, o un caja de cerillas. O un elfo, vete a saber) que te voy a explicar ahora y tú me cuentas que opinas. O no.
Total que el tuit se metía con una comunidad de jugadores y amantes de los videojuegos: Instagamerspain. Un tuit legalísimo porque yo soy el primero en cagarme en todo lo cagable y he pensado «mira, un colega hater»…hasta que he visto que se escondía detrás de un nick sin saber quién es. Bueno o eso cree él. La forma de expresarte y de escribir en Internet te puede delatar. Si lo juntas con tus preferencias videojueguiles te queda poca gente.
Total que para decir que Instagamerspain es una mierda lo puedes hacer a cara descubierta (inserta tú mismo el meme aquí). No entiendo el comportamiento humano en redes sociales pero tampoco entiendo el ser humano por lo que no entiendo muchas cosas. De lo que entiendo es de cagarme en cosas, de eso sí que entiendo. Y de mi trabajo.
Total que he visto el tuit, me ha gustado pero a medias. Es como cuando alguien te invita a tu casa y de cerveza te saca una voll-damm, pero está tibia. Con la misma cara me he quedado. Sí, esa cara que estás imaginando, esa misma.
La otra cosita es que he aprovechado el tema del gamepass para soltar una bomba por el grupo de telegram. 129 personas amantes de los videojuegos y coleccionistas.
He soltado algo como «No entiendo la gente que es coleccionista de juegos físicos pero que defiende a muerte el gamepass». Algo parecido a esto vamos. Y luego me he ido a jugar a la petanca.
Me he ido metiendo y soltando alguna que otra perla para seguir calentando el ambiente y luego ya me he puesto en serio con la partida que eso no se juega solo.
Ahora ves y tuitea que juego a la petanca y cágate en mi put* madre y en mis put*s muertos. Yo mientras tanto me rascaré los cojones haciendo una buena barbacoa. No me decepciones.
Que tengas un buen viernes y un buen fin de semana.
Nos vemos en el siguiente email.
Un abrazo tete.
PD: Si te gusta la newsletter puedes compartirla con tus amig@s.