El año pasado nos encontramos con el comienzo de una pandemia mundial. Sí, te lo juro. Aunque al principio del mes de febrero 2020 cuando tosía alguien de broma se escuchaba «¿no tendrás coronavirus? jajajaja» al final acabó con decenas de miles de muertes. Así, sin pedirla, nos comimos la pandemia con patatas.
A todo esto cuando nos encerraron en casa con el famoso primer confinamiento extremo donde no se podía hacer literalmente nada que no sea ir a trabajar, comprar o al hospital para algo urgente nos pusimos las manos a la cabeza. «¿Qué coño voy a hacer tantas horas en casa?» y llegó la magia…Animal Crossing.
Este juego nos ayudó a todos con el confinamiento y nos hizo pasar centenares de horas entretenidos y jugando con amig@s online.
Personalmente en ese periodo le eché más de 200 horas. No son muchas horas comparado a las 400 y 500 y hasta 600 que se ha pasado algún amig@ pero esas 200 horas me dieron la vida.
Recuerdo cuando nos conectábamos por las noches, nos metíamos en Discord y la liábamos. Esos recuerdos ahora mismo son oro en una época tan mala de la humanidad. Esas horas salíamos de la mierda en la que estábamos durante el día para entrar en un mundo de yupis con l@s amig@s.
Me enganchó @javigeek al juego diciéndome «te aseguro que si te lo pillas le vas a echar horas» y ya te digo. Desde haber acabado el juego a haber creado unas zonas preciosas con decenas de horas para prepararlas hasta levantarme el domingo después de haber dormido 1-2 horas y con resaca para comprar nabos. Malditos nabos.
Gracias @javigeek y gracias a toda la gente con la que jugué. Me distéis un respiro enorme en un momento complicado y un recuerdo que nunca olvidaremos.
Nos vemos en el siguiente email.
Un abrazo tete.
PD: Si te gusta la newsletter puedes compartirla con tus amig@s.